"Por la Identidad de nuestra Escuela"

El presente blog muestra el desarrollo de un proyecto socioeducativo impulsado por la Escuela 9, transitado por la comunidad de Villa Madero durante los años 2009,201o y 2011.

"Cada generación tiene una misión, la cumple o la traiciona."
Juntos lo hicimos posible!

miércoles, 10 de junio de 2009

en el mes de Nuestra Bandera...






... los chicos de 4º se preparan para hacer su Promesa de Fidelidad.



Este año hemos sido invitados por el Museo del Ejército, y allí estaremos para llevar a cabo la ceremonia junto a otras escuelas del distrito.





Mientras tanto, para la fiesta de entrega de diplomas y medallas que se realizará al día siguiente en la escuela, el profe Diego Cimino, la Seño Caro y los chicos y familias de 4ºC trabajan mucho para vestirla de celeste y blanco, los colores de nuestra Bandera Argentina, que nos identifican.


9 comentarios:

  1. Hola EP 9 Ustedes también tienen un buen blog.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR EL BLOG!!!!
    Me alegro que se hayan subido las fotos, se trabajó muy lindo con los chicos, las familias y la seño. Esperamos que se repita para poder seguir trabajando todos juntos y así colaborar a que nuestra escuela este cada día mas linda.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el blog!!!!!!!!!! es verdad trabajamos muy lindo!!!! gracias a las familias,a los chicos, a la dire y vice por permitirnos pasar esa linda tarde y al profe diego que es un capo! vamos pr mas.....
    caro!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno el blog. Me encanto el trabajo realizado por los niños de 4º C y su seño Caro. Felicitaciones a Caro se nota que para la promesa a la Bandera los chicos y los papis se comprometieron mucho. Bravo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el blog!!! Felicitaciones Daniela.
    Es hermoso ver todo el trabajo de los niños y de los papis de 4º C, se nota que se comprometieron mucho con la promesa a la bandera. Todo esto seria imposible sin la dedicación y el tiempo dedicado por Caro. Bravo Caro!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno y muy lindo el Blog!!! se nota que existe un amor muy grande por los niños y la educación, "es imposible enseñar sin ese coraje de querer bien". y, Daniela te repito algo que te cité hace poco, como dijo el gran Gandhi: "Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo" ***F*E*L*I*C*I*T*A*C*I*O*N*E*S****

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el blog, quisiera que me informen si es posible ubicar a la persona que escribio el cartel de bienvenida del año 2006, me impresiono las palabras que utilizo. Gracias.

    ResponderEliminar