"Por la Identidad de nuestra Escuela"

El presente blog muestra el desarrollo de un proyecto socioeducativo impulsado por la Escuela 9, transitado por la comunidad de Villa Madero durante los años 2009,201o y 2011.

"Cada generación tiene una misión, la cumple o la traiciona."
Juntos lo hicimos posible!

martes, 2 de noviembre de 2010

LA 9 EN CONCIERTO


SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE


18HS


Pedernera 1301 - Villa Madero


¡GRAN LANZAMIENTO!







Están todos invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como broche de Oro de este Año tan especial, en el que nuestra escuela recuperó su Identidad, la escuela 9 lanza su primer CD!!






Si, si!!! Chicos y maestros ya están trabajando en este maravilloso Proyecto que queremos compartir con toda la comunidad.






Gracias a todos los que lo hicieron posible!


Y por sobre todo al maestro Marcelo (Choy) Arroyo por hacernos partícipes de su amor por la música y embarcarnos en este Proyecto que hoy nos llena de emoción!


LOS ESPERAMOS!!


Entrada Libre y Gratuita

Buffet a cargo de Cooperadora

No se suspende por lluvia

2 comentarios:

  1. Dice Paulo Freire: "Intervenimos en el mundo a través de nuestra práctica concreta, de la responsabilidad, cada vez que somos capaces de expresar la belleza del mundo" Sin duda la puesta en marcha de este proyecto nos permite expresarnos e intervenir en el mundo a través del arte musical. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible!! El 20 de noviembre será una gran fiesta, los esperamos a todos. Un abrazo de oso. Fer

    ResponderEliminar
  2. Dany-Fer, gracias por permitirme compartir con todos ustedes estos momentos tan lindos e inolvidables!!!

    ResponderEliminar