"Por la Identidad de nuestra Escuela"

El presente blog muestra el desarrollo de un proyecto socioeducativo impulsado por la Escuela 9, transitado por la comunidad de Villa Madero durante los años 2009,201o y 2011.

"Cada generación tiene una misión, la cumple o la traiciona."
Juntos lo hicimos posible!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Fuimos al Honorable Concejo Deliberante

El Proyecto "Por la Identidad de nuestra Escuela" fue declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante en su sesión del jueves 2 de Septiembre a las 11hs.






El presidente del Concejo, D. Daniel Castro, nos invitó a asisitir al recinto y allí estuvimos, acompañados por la Inspectora del Area Alicia Gomez.






También estuvieron la Abuelas de Plaza de Mayo a quienes el Concejo apoyó su candidatura al Premio Nobel de la Paz.


Una de las abuelas quiso saludar a nuestros chicos, y nos dedicó unas palabras: nos dijo que se sentía feliz al ver a las nuevas generaciones trabajar por la defensa de los derechos humanos, y que de esta manera sentía que su lucha, la lucha de las abuelas, no había sido en vano.

Sentirnos reconocidos por ha sido realmente emocionante...

ESTE RECONOCIMIENTO LES PERTENECE A NUESTROS ALUMNOS, DOCENTES, AUXILIARES, COOPERADORA y VECINOS.

A la escuela la hacemos entre todos, y entre todos le devolvemos su Identidad!





1 comentario:

  1. Fue un momento que siempre voy a guardar en mi corazon y en mi memoria. El trabajo de la Escuela y su comunidad no fue en vano, construimos herramientas para transformar una realidad que nos intentaba ocultar quienes somos y por qué luchamos. Un abrazo enorme para todos. Fer

    ResponderEliminar