"Por la Identidad de nuestra Escuela"

El presente blog muestra el desarrollo de un proyecto socioeducativo impulsado por la Escuela 9, transitado por la comunidad de Villa Madero durante los años 2009,201o y 2011.

"Cada generación tiene una misión, la cumple o la traiciona."
Juntos lo hicimos posible!

lunes, 19 de julio de 2010

HERMOSA TARDE DE SABADO EN EL COLE



¡¡ Llegaron las Vacaciones de Invierno !!!

Y en la escuela las recibimos con todo!!





Organizada por las mamás y papás de Cooperadora, se llevó a cabo la Lotería Familiar que veníamos programando, con el apoyo y donociaones de los comercios de la zona.






El salón de actos se llenó de familias, con muchas ganas de compartir un momento diferente, disfrutando de maravillosos números musicales y de los riquísimos CHORIS preparados a la parrilla por Silvio, uno de los papás.







El folclore también se hizo presente, en la voz del Grupo "Amigos por el Canto", en el que se encuentra un abuelo de la escuela.




Fue emocionante ver cómo las cosas hechas con Amor salen así de lindas!!






Un clima de armonía y de alegría compartido inundó la jornada completa.



El propósito de este evento era recaudar fondos para la Cooperadora, y así poder terminar de pintar el patio de la escuela y otras cosas más.

Pero logramos más que eso: y fue el descubrir que Juntos podemos hacer muchas cosas, como es cambiar la historia del barrio, y de nuestra escuela.






Muchas pero Muuuuuuuuuuuuuuuchassss GRACIAS!!!!!!

A las maestras y profes, a los chicos, a las familias que participaron y principalmente a las MAMIS y PAPIS de Cooperadora, que estando o no en la comisión, dieron su tiempo y mucho más para que esto sea lo que fue.

SIN UDS NO HUBIESE SIDO POSIBLE!!!

Viva por nuestra Escuela 9!!!

(pueden ver más fotos clikenado cada diapositiva al costado de esta misma página)

No hay comentarios:

Publicar un comentario