"Por la Identidad de nuestra Escuela"

El presente blog muestra el desarrollo de un proyecto socioeducativo impulsado por la Escuela 9, transitado por la comunidad de Villa Madero durante los años 2009,201o y 2011.

"Cada generación tiene una misión, la cumple o la traiciona."
Juntos lo hicimos posible!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se cierra un ciclo con la satisfacción por la tarea cumplida

Finaliza el 2011 y con él la concreción de un proyecto que empezamos a transitar en 2009, cuando finalizado el Acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, coincidimos en que nuestra escuela también había perdido su Identidad, y era necesario recuperarla.

Son muchos los momentos compartidos en el transitar de un Proyecto que duró tres años y que trascendió las paredes de la escuela. Aquí se guardan algunos de ellos, los que pudieron capturarse en fotos y letras escritas; pero las emociones compartidas sin duda se grabaron en el corazón y la mente de cada uno de los que hicimos y hacemos la Escuela 9.

De ahora en más queda sostener y fortalecer lo que juntos pudimos conseguir: una escuela llena de colores y con su nombre verdadero, una escuela pública cuya historia seguirá volando, para que las generaciones venideras sepan lo que puede lograr una comunidad unida cuando comparte un mismo ideal.

Hasta Siempre!
Equipo Directivo gestión 2009/2011
Daniela Bocar - Fernanda Kaynar
El documental con la Historia de la escuela que fue proyectado en España y México representando a la Argentina, puede se visto en dos partes copiando y pegando los siguientes links:


https://youtu.be/voG4YkPPdhI



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario